Quiénes somos

AUPIM

La asociación de usuarios

La Asociación de Usuarios del Polígono Industrial Mediterráneo (AUPIM) nace en el año 1973 por la necesidad de proceder a la construcción del Polígono, de conformidad con su Plan Parcial, y posteriormente asumir su mantenimiento, toda vez que según se establece en el citado Plan Parcial, el mantenimiento y conservación de las instalaciones del Polígono, según la legislación entonces vigente, estaba encomendada a los industriales del mismo en tanto en cuanto no se produjese la oportuna recepción de las obras de urbanización.

Dicha Asociación está debidamente legalizada e inscrita en el Registro correspondiente con el número 544. Componen la misma, en estos momentos, los más de ochenta titulares de la totalidad de las parcelas del Polígono.

El Polígono Industrial Mediterráneo se ubica en los términos municipales de Albuixech y Massalfassar, junto a la autovía V-21.

Áreas de actuación

Prestar servicios básicos para el conjunto de empresas.

Facilitar la creación de instrumentos de interlocución, coordinación y cooperación con la administración pública y otras entidades vinculadas a los polígonos industriales.

Articular soluciones y desarrollar proyectos comunes de gran beneficio por los asociados.

Favorecer la negociación con proveedores de bienes o servicios necesarios en condiciones ventajosas.

Velar por la mejora, desarrollo y modernización del polígono.

Disfrutar de las ventajas que pueden disponer los asociados por los vínculos con otras asociaciones .